Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Foro del grupo de trabajo de medio ambiente de la Asamblea de Tres Cantos

TEMA: Grupos de consumo

Re: Grupos de consumo hace 3 años, 2 meses #2324

• Sara CG
  • Platinum Boarder
  • Temas: 330
Buenas

Yo tengo las direcciones de correo del grupo de cantueso de Colmenar, y del grupo de tragacanta de Tres Cantos.
Les he mandado un mail para proponerles la quedada. En cuanto me contesten os lo hago saber.

De todos modos, si alguien se entera del teléfono estaría mucho mejor, para q sea algo más rápido....

Re: Grupos de consumo hace 3 años, 2 meses #2325

• Sara CG
  • Platinum Boarder

Re: Grupos de consumo hace 3 años, 2 meses #2377

• lety
  • Junior Boarder
  • Temas: 38
Os paso toda la información que yo tengo recopilada( creo que tambien los telefonos de tragacantos y el cantueso) ( al mail de medioambiente)
Me parece buena idea lo de ir a ver como se organizan en los dias de reparto.

¿De todas formas, no sería mejor hacer una reunión entre todos los interesados del grupo de consumo y entre tod@s organizar las visitas a los otros grupos de consumo, proveedores...no se, organizarlo entre l@s interesad@s del grupo de consumo y no desde las reuniones del grupo de medioambiente?

Yo estoy pendiente de que operen a mi perra de urgencia le lunes que se ha quedado ciega, despues ya me pondré en contacto con vosotros a ver que se puede ir haciendo....estoy impaciente por empezar a funcionar ya a traves del grupo de consumo...
saludos
Usuarios que han agradecido el tema: Kelly

Re: Grupos de consumo hace 3 años, 2 meses #2387

• Sara CG
  • Platinum Boarder
Muchas gracias Lety

Lo de la reunión con los miembros del grupo pensábamos hacerla después. Primero queríamos citarles en el reparto para q vieran un poco cómo es, y ya concretar con ellos la reunión exclusiva del grupo de consumo, para empezar a separarlo del grupo de medio ambiente. Y ya en esas reuniones se decidirán entre todos lo de los proveedores, etc...Y a ver q tal!!

Siento mucho lo de tu perrita, espero q salga todo bien. Mucho ánimo, un beso

Re: Grupos de consumo hace 3 años, 2 meses #2398

• Luis David
  • Expert Boarder
  • Temas: 148
Hola gente. Enar y yo estamos en el grupo de consumo de Tragacantos, hace no mucho que nos metimos. Llevaremos como 3 o4 pedidos.

Bien a lo que iba, el otro día me tocó preparar los pedidos para el grupo, así que estuve comentando con algunos compañerxs de los que más tiempo llevan, sobre la idea que teniais en Medio Ambiente de crear más grupos de consumo en Tres Cantos, tambien pude hablar con los del cantueso (colmenar) porque en verano nos unimos ambos. Así que me dijeron que no había ningún problema al respecto, que por su parte ofrecerian toda la ayuda posible, y que toda la información necesaria posible la darían sin problemas.

Yo os recomendaría que hablarais con Aitor de tragacanto y con Marga de cantueso.

El proximo día 6 de septiembre recogemos el pedido en el local del cantueso (colmenar) ya que como os dije en verano nos unimos. La direccion es Calle del Pilar de Zaragoza 11. Una puerta gris metalica, como de garaje. Marga recepciona los pedidos por la mañana y comprueba todo lo que hay de más y de menos, luego por la tarde a las 17,30 a los compañerxs que les toque, preparan todos los pedidos. La recogida de los pedidos suele ser a las 20h o así.

Bueno si nadie puede ir aun a enterarse o lo que sea, yo me encargo de pedirles los telefonos para que los llameis directamente y hableis con ellos.

Un Saludo.
OBEDECER A CIEGAS DEJA CIEGO, CRECEMOS SOLAMENTE EN LA OSADÍA.
Usuarios que han agradecido el tema: lety, lave

Re: Grupos de consumo hace 3 años, 1 mes #2455

• lety
  • Junior Boarder
  • Temas: 38
Hola! perdonar que insista con el tema, pero creo que necesitamos agilizar ya el tema del grupo de consumo y empezar a hacer pedidos ya....

Yo sigo opinando que debería separarse el grupo de consumo del de medioambiente desde ya...( principalmente para que la gente que estais trabajando en temas relacionados con el grupo de mediambiente no os tengais que cargar tambien con responsabilidades y quehaceres del grupo de consumo y os podais dedicar a otras cosas)

Y para que gente que no asiste a las reuniones de medioambiente pero que esta inscrita en la lista del grupo de consumo pueda saber que tareas hay que relizar, dividirnos el trabajo y empezar a funcionar...

Lo de ir a ver como se preparan los pedidos en el cantueso me parece interesante, pero creo que puede ser dificil que podamos quedar todos un dia para ir a verlos...y si dejamos pasar la oportunidad de mañana que nos ha ofrecido Luisdavid en el mensaje anterior de ir a ver como funcionan en el cantueso, la cosa se va a retrasar mucho....

Yo por eso proponia ( y ya envié un mail a todos los contactos del grupo de consumo) una reunión en septiembre, para conocernos, ver cuantos somos y dividirnos el trabajo...( por cierto, nadie contesto a ese mail, y hubo algunas direcciones que debian estar mal y las que no les habrá llegado ningun mail acerca del grupo de consumo) asi que si lo seguis recordando en la asamblea, avisad tambien de esto, de que todo el que se apuntara en su dia a la lista y no haya recibido ningun mail que vuelva a apuntarse)
Igual no todos podemos ir a ver la preparación del pedido, pero si nos organizamos, algunos pueden ir a lo del reparto, otros pueden terminar de pedir información a los proveedores, otros pueden ir encargandose de buscar un local para recibir los pedidos, otros encargarse de informarse del tema de los pagos ( creación de cuenta bancaria para ello y demás)

Yo mañana no puedo ir al cantueso, me encantaría pero es imposible, no creo que todo el mundo mire el foro, asi que esta noche mandaré un mail desde el mail de mediambiente a los contactos del grupo de consumo para ver si alguien puede acercarse....

Como dice Luisda tanto el grupo de consumo de tragacantos como el del cantueso estan totalmente abiertos a compartir con nosotros toda la información que tienen ellos, pero creo que mejor no marearlos ( que cada dia les llame o escriba alguien diferente pidiendoles información y que seamos todos del mismo grupo...)
Asi que por eso insisto tanto en hacer la reunión entre los interesados del grupo de consumo cuanto antes....

Yo sigo con muy poco tiempo libre por el tema de mi perra que hay que operarla, pero todavia no han podido...es complicado el tema...pero bueno, que en cuanto decidais hacer la reunión haré todo lo posible por ir y ayudar con lo que pueda...

Por otro lado, solo decir que esto no es una crítica a la manera en la que habiais decidido llevar lo del grupo de consumo desde mediambiente...es mas bien un consejo, una idea de llevarlo de otra manera para que los del grupo de mediambiente no os cargeis con tantas cosas y para que todo el que se haya apuntado al grupo de consumo entienda y aprenda poco a poco a involucrarse en las tareas de éste....

Por cierto, si alguien puede mandar el mail a los contactos ( por lo de ir a ver la preparación de pedidos mañana) que lo haga, que yo hasta esta noche no podré hacerlo ( estoy sin ordenador en el curro y no me da tiempo a hacerlo ahora) si a la noche veo que nadie lo ha enviado ya lo hago yo, por si de casualidad alguien lo recibe a tiempo y se puede acercar...

ciao!!!
saludos
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por lety.

Re: GRUPOS DE CONSUMO hace 3 años, 1 mes #2468

¿Cuando os vais a reunir en Septiembre para discutir la formación de un grupo de consumo?

Un abrazo

Javier

Re: GRUPOS DE CONSUMO hace 3 años, 1 mes #2469

• AngelM
  • Administrator
  • Temas: 710
Hay un tema duplicado, puedes ver el estado actual de las cosas en;

www.asamblea3cantos.org/foro/2-asamblea-...upos-de-consumo#2455
Saludos
Página generada en 0.36 segundos
Síguenos en Facebook
Nuestro Blog